• Calle Los Manguitos 204 Simbal
  • tel. Fijo: (044)-633208
  • Email: informes@munisimbal.gob.pe

Toque de queda en Perú: horas, duración y regiones

Share on linkedin

Martín Vizcarra anunció nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus en Perú. Entre ellas, el toque de queda. Te detallamos las horas, duración y regiones.

El Gobierno peruano sigue adoptando medidas para frenar el avance del coronavirus en el país. Este lunes 30 de marzo, Martín Vizcarra, presidente de la República, anunció que a partir de mañana el toque de queda o inmovilización social obligatoria se ampliará de las 18:00 horas hasta las 05:00 horas a lo largo de todo el país.

Además, el presidente peruano aseguró que el toque de queda será desde las 16:00 horas en las regiones donde se está produciendo un mayor número de detenciones por violar la cuarentena y por tanto, está creciendo muy rápidamente el número de casos.

Las regiones implicadas son Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, región con más casos del país después de Lima.

Share on linkedin

Déjanos tu Comentario